Forjando un futuro saludable y genéticamente mejorado: la contribución de la Arquitectura TriArch y los triatletas.

En un mundo impulsado por la tecnología y la sostenibilidad, es fundamental que las comunidades y los individuos se unan para crear un impacto positivo en el planeta. La Arquitectura TriArch, con su enfoque en el Long Term Thinking y el Cathedral Thinking, ofrece una oportunidad única para este propósito. Pero… ¿Qué papel juegan los triatletas en todo esto y por qué la denominación de TriBU?

EL ORIGEN DE LA TRIBU.

La palabra «tribu» ha sido utilizada a lo largo de la historia para describir comunidades unidas por lazos familiares y la necesidad de convivir en armonía. En la antigua Roma, varias bandas y clanes diferentes se unían para formar tribus, creando instituciones que permitían la convivencia. La RAE define una tribu como un grupo de origen familiar que existía en algunas culturas antiguas. Pero en la Arquitectura TriArch, hemos dado un giro a esta noción.

LA TRIBU. TRIATLETAS GENERANDO BENEFICIOS UNIVERSALES.

Acuñamos el término «TriBU» para referirnos a los triatletas que adquieren o habitan una Arquitectura TriArch. ¿Por qué? Primero, utilizando el prefijo «Tri» para conectarlo con el colectivo mundial de triatletas, que buscan el equilibrio en la triple disciplina -natación, ciclismo y carrera a pie-. Y, posteriomente, empleando las letras «B» y «U» (ambas en mayúsculas) refiriéndonos a sus «Beneficios Universales». En otras palabras, todos los habitantes de nuestra Arquitectura TriArch forman parte de la TriBU porque son Triatletas generando Beneficios Universales.

GENERANDO BENEFICIOS UNIVERSALES A TRAVÉS DEL MODELADO GENÉTICO.

Aquí es donde la Arquitectura TriArch se adentra en un territorio verdaderamente revolucionario. Al adoptar un enfoque de Psicogeografía y Epigenética, no solo estamos creando espacios saludables para los individuos, sino que también estamos modelando la genética actual de los usuarios. Mientras los triatletas se preocupan de sí mismos desde el Egoísmo Racional de Ayn Rand, estamos aprovechando esta mejora genética para elevarla a las generaciones futuras.

La clave está en la metilación, un proceso epigenético que afecta a la expresión de los genes.
En la Arquitectura TriArch… «Metilamos genes que metilen individuos para terminar metilando sociedades».
Estamos creando un ambiente que promueve la salud, la longevidad y el bienestar, y estas mejoras se transmiten a través de las generaciones. Estamos construyendo no solo un lugar mejor para vivir hoy, sino también un legado genético para el mañana.

BENEFICIOS EN EVOLUCIÓN.

A medida que avanzamos en esta travesía, los Beneficios Universales que generamos continuarán expandiéndose.
Inicialmente, estaremos hablando de beneficios energéticos a través de la Sala TriArch, beneficios investigadores a través de la Cátedra Universitaria TriArch, beneficios acuíferos a través de la donación económica para pozos en el Tercer Mundo y beneficios físicos y psicológicos a través del entrenamiento diario en la Sala TriArch.

Pero la TriBU no se detendrá aquí. Nuestro compromiso con el Long Term Thinking y el Cathedral Thinking nos impulsa a seguir innovando y generando beneficios para todos. En la Arquitectura TriArch, los triatletas no solo compiten, también construyen un futuro más saludable y genéticamente mejorado para las próximas generaciones. Juntos, estamos forjando un legado de bienestar y sostenibilidad que trasciende el presente y perdurará en el tiempo.
¡Únete a la TriBU y sé parte de esta visión única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *